RESUMEN

Convenio Bilateral con EU factible de Controversia Constitucional


R. R. | México | 28 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. El Convenio Bilateral de Aviación entre México y Estados Unidos, se tambalea ya que se afirma, México permitió una apertura sin restricciones que se extiende a la prestación de servicios intermodales a través de medios de transporte de carga, marítimo, fluvial y ferroviario. Dicha situación permite que se le impute al Ejecutivo una Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia por invadir funciones del Legislativo. (El Siglo de Torreón).

-Colombia. A partir de diciembre, la aerolínea panameña Air Panamá tendrá tres vuelos semanales que facilitarán la llegada de viajeros desde Panamá y, por esa vía, de países centroamericanos al paisaje cultural cafetero. La operación aérea hacia Armenia será desarrollada en Fokker 100 con capacidad para 100 pasajeros. Asimismo, los vuelos conectarán el aeropuerto el Edén y el céntrico aeropuerto Marcos A. Gelabert. (Portafolio.com).

-Dominicana. La VI Cumbre Prensa y Turismo, organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), fue celebrada este fin de semana en Santiago, donde se reunieron varios expertos para dar a conocer el potencial turístico que tiene esa ciudad y el plan estratégico que llevará a cabo el Clúster Turístico de Santiago para posicionar el destino como referente a nivel mundial. (arecoa.com).

-España. La coordinadora Cesha (Coordinadora Estatal del Sector Handling Aéreo) ha denunciado fraude electoral en el voto correo en los comicios que se están llevando a cabo este miércoles en Iberia para elegir a los miembros del comité de empresa. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver