RESUMEN

Aeroméxico espera Convenio Bilateral antes de que finalice 2015


R. R. | México | 29 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Andrés Conesa, director general de Aeroméxico proyecta que será a finales de este año, o a más tardar en el primer trimestre de 2016, cuando el Senado de la República ratifique el nuevo Convenio Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos. Asimismo, confió en que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aceptará su alianza con Delta para operar bajo la figura de Concentración. (Dinero).

-Dominicana. Los pilotos franceses Pascal Fauret y Bruno Odos se trasladaron de San Martín a Martinica en la línea aérea Air Caraibes, y de Martinica a París en un vuelo de Corsair, que arribó a la capital francesa la mañana del sábado 24 de octubre, según ha revelado el canal de noticias francés Europe 1. (arecoa.com).

-España. Medio en broma y como de pasada, así vaticinó el empresario Juan Ferri, dueño de Sandos Hoteles junto a su socio José Baldó, su entrada en prisión hace más de siete años. En conversaciones telefónicas interceptadas por la Policía, a las que ha tenido acceso el diario El Mundo, Ferri le aseguraba al empresario alicantino Enrique Ortiz que, de acabar en un sitio, sería “en el hospital o en la cárcel”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver