RESUMEN

Empresarios preocupados en México por recorte al presupuesto de Sectur


R. R. | México | 30 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Tras una reunión de la Comisión de Turismo de San Lázaro con empresarios de la Canaco-Servytur, los diputados acordaron buscar apoyos por 540 millones de pesos para proyectos como el Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos. Esto en respuesta a que los empresarios del sector comercio, servicios y turismo expresaron su preocupación por la propuesta de disminuir en 16.5 por ciento el presupuesto para la Secretaría de Turismo. (El Financiero).

-Colombia. Al menos mil empresarios europeos conocieron las oportunidades de negocios en Colombia en Expo Milán-2015, después de seis meses de exposición, que contó con 20 millones de visitantes. ProColombia señaló en un comunicado que «el Pabellón de Colombia acogió una intensa agenda comercial, de la mano de 44 aliados de s entidades del gobierno nacional, las regiones, la academia y el sector privado, que abre nuevas posibilidades de cooperación y negocios con Italia y la comunidad internacional». (20 minutos).

-Dominicana. Será el próximo 2 de noviembre cuando la aplicación móvil que conecta a conductores con usuarios de servicios de transporte, Uber, haga su estreno en República Dominicana en medio de oposición y polémicas por parte de sindicatos del transporte y entidades de regulación de servicios de taxis en el país. (arecoa.com).

-España. Las hoteleras Lopesan y Cordial, así como Binter, están estudiando inversiones en Cuba. El embajador del país caribeño en España, Eugenio Martínez Enríquez, participó en unas jornadas destinadas a empresarios canarios para informales de las posibilidades de inversión en el destino. Santiago de Armas, consejero del grupo hotelero Lopesan, ha mostrado el interés de su compañía por invertir en Cuba, mientras que Pedro Agustín del Castillo, presidente de Binter, se plantea entrar en el sector del mantenimiento de aeronaves. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver