RESUMEN

Southwest, Alaska y Thomson abren vuelos a Costa Rica


R. R. | Latinoamérica | 4 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Costa Rica. Costa Rica tiene un repunte histórico en las llegadas de vuelos comerciales. Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, destacó que “ya son cinco nuevas aerolíneas que confirmaron sus operaciones y la incorporación de nueve rutas”. Así suman a Alaska Airlines que volará 4 veces por semana en la ruta Los Ángeles-San José y 4 veces semanales desde Los Ángeles-Liberia. Por su parte, Southwest Airlines reforzó sus vuelos al inaugurar el Houston-Liberia y la ruta Baltimore-Liberia. MientrasThomson Airways realizará el primer vuelo directo entre Londres-Liberia. (elmundo.cr).

-México. Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres, informó que se colocará la primera piedra de un hotel que se construirá en la zona oriental de Isla Mujeres. Será un hotel de 100 cuartos, con inversión nacional de un monto de 70 millones de pesos. (Sipse.com).

– Canadá. Gregg Saretsky, presidente y CEO de WestJet, señaló las ganancias del tercer trimestre récord de $ 101,8 millones, frente a los $ 85,4 millones del año pasado, a pesar de una desaceleración económica en Alberta y la debilidad del dólar canadiense. «Estamos muy contentos con otro cuarto de resultados financieros récord, ya que hemos mejorado nuestro rendimiento del capital invertido y el margen operativo «, dijo. (travelweek.ca).

-Londres. Tourico Holidays está presente en el World Travel Market (WTM) de Londres con el objetivo de duplicar el tamaño de su programa de formación en la empresa. El mayorista de viajes tiene la intención de aumentar su Tourico Holidays Travel Academy plantilla de más de 280 estudiantes en el año 2016, y luego a 750 alumnos por año para el 2018. Por ello implementa un programa de reclutamiento en la mencionada feria turística. (traveldailymedia.com).

-Dominicana. República Dominicana tiene mejor red vial que la mayoría de sus competidores directos, lo que le ayuda a forjarse una reputación de país con desplazamientos más rápidos, más seguros y menos costosos, según plantea un informe de Llorente & Cuenca, elaborado conjuntamente con Fernando Barrero, de BARNA Business School.

-España. Baleares ha mostrado su preocupación ante la actitud del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ya que se muestra “muy poco sensible a la realidad de Baleares”. La presidenta del Archipiélago balear, Francina Armengol, ha estado reunida con Soria aprovechando su visita a la World Travel Market (WTM) de Londres, donde se trató el tema de la prórroga para justificar las inversiones en Playa de Palma. (preferente.com).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver