resumen

Senado mexicano aprueba cambios en transporte aéreo con Cuba


R. R. | México | 5 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. El Senado mexicano aprobó la modificación del convenio sobre transporte aéreo entre México y Cuba, con el fin de ampliar el número de aerolíneas y vuelos contemplados en el acuerdo suscrito en 1991, informó el órgano legislativo. El cambio, aprobado en la Cámara alta con 82 votos, permitirá “a cualquier número de aerolíneas (…) explotar los servicios aéreos convenidos en las rutas especificadas y lo mismo para las frecuencias en cada dirección”, indicó el Senado en un comunicado. (Terra.com).

-Colombia. LAN Colombia, miembro del Grupo Latam, realizó la compensación de más de 1.017 y 994 toneladas de dióxido de carbono (CO2) correspondientes a las emisiones de su operación en tierra de 2013 y 2014, respectivamente. Para lo anterior, adquirió bonos de carbono en el proyecto de protección forestal Redd+ Chocó-Darién, que protege alrededor de 13.000 hectáreas de selva tropical en el noroeste de Colombia. (La República).

-Dominicana. La comisión permanente de turismo de la Cámara de Diputados realizará vistas públicas de un proyecto de ley que pretende declarar a Santiago como zona ecoturística. Según ha informado la cámara baja, las vistas se harán con el propósito de escuchar las opiniones de los diversos sectores interesados en la materia. (arecoa.com).

-España. Mayoristas e inversores se disputan las habitaciones de hotel de Mallorca. Los precios suben una media del 7 por ciento y llegan a alzas de hasta el 20 por ciento para aquellos establecimientos que se reforman y suben de categoría. La asociación de touroperadores británicos, aumentarán los viajeros de esta nacionalidad que además, gastarán entre un 5 y un 10 por ciento más en vacaciones. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver