RESUMEN

LAN y Jetstar rubrican contrato de código compartido


R. R. | Latinoamérica | 9 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Latinoamérica. LAN, miembro de Grupo LATAM Airlines, y Jetstar Airways (Jetstar), filial de Qantas, firmaron hoy un acuerdo de código compartido (Codeshare) que complementa los convenios que LAN ya mantiene con Qantas, reforzando así la conectividad entre Sudamérica y Oceanía. Gracias a este acuerdo, los pasajeros de LAN podrán acceder en Código compartido a 15 nuevos destinos que ofrece la aerolínea australiana dentro de Australia y Nueva Zelanda. (Aviacol.net).

-México. Como parte de la estrategia de desconcentración de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) establecieron una alianza, para que a partir de este 12 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Toluca opere cuatro nuevas rutas con destino a Colima, Tepic, Oaxaca y Veracruz. (La Jornada).

-Colombia. Un estudio realizado por Trivago, respecto a los hoteles en Colombia, arrojó que se encuentra en el tercer puesto de los países suramericanos con más hoteles 5 estrellas. Aproximadamente 100 alojamientos de este tipo, los hoteles 5 estrellas en Colombia representan un 3% de la plaza hotelera nacional y en cuanto al número de hoteles de lujo, el país está inclusive sobre naciones como Canadá (puesto 44), Singapur (puesto 51) y Holanda (puesto 62). (La República).

-Dominicana. El arquitecto español Emilio Nadal ha vendido su participación en el hotel Natura Park Beach Resort de Punta Cana, tras decidir comprar Delfín Hotels, cadena mallorquina fundada en 1994 por Juan Roca y Joaquín Miranda. La hotelera en cuestión cuenta con cuatro establecimientos que suman más de 250 habitaciones. (arecoa.com).

-España. Hace dos meses un avión de Thomson en el que viajaban 189 pasajeros tuvo que virar a la izquierda cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto egipcio de en Sharm el Sheij para evitar un misil. El proyectil llegó a pasar a 300 metros del fuselaje. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver