RESUMEN

Piñeyro: Aerolíneas Argentinas la que más pierde en el mundo


R. R. | Latinoamérica | 12 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. Enrique Piñeyro ex piloto, cineasta y médico criticó la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas, de cómo trabaja en una época de libertad empresarial y aseguró que se debería unificar la flota de aviones. Además, recalcó que las decisiones tomadas reflejan las inexperiencia de su dirigente. (La Nación).

-México. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Consejo Económico y Social de la Ciudad (CES) se reunieron con la Comisión de Morena para escuchar su propuesta alterna al nuevo aeropuerto de la ciudad de México. El gobierno de México, en específico la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también anunció que recibirá a dicha Comisión para escuchar su propuesta. (La Jornada).

-Colombia. Brasil sigue con sus ojos puestos sobre Colombia. A la misión empresarial liderada por Apex y a la visita de la presidenta Dilma Rousseff, el mes pasado, ahora se suma la de Gilson Lira, director de mercados internacionales de Embratur. El objetivo es fortalecer la llegada de turistas colombianos a ese país, que en los últimos dos años ha crecido 44%. (La República).

-Dominicana. Tras las amenazas de decenas de taxistas turísticos de tomar medidas terroristas contra los conductores de Uber, el presidente de la Cámara Dominicana de Comercio Electrónico (Cadolec), favoreció el funcionamiento de la empresa estadounidense a la vez que hizo un llamado a las autoridades de la Policía Nacional para evitar que se produzcan los actos de violencia que ya se han anunciado. (arecoa.com).

-España. Barceló presentará durante la celebración de Fitur su nueva estrategia multimarca, según ha podido saber en exclusiva preferente.com de fuentes cercanas a la compañía. El grupo hotelero compró el pasado mes de agosto la cadena Occidental y, desde entonces, trabajan en adaptar la estrategia de la compañía de monomarca a multimarca. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver