resumen

Air Europa abrirá vuelo directo a Guayaquil


R. R. | México | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Ecuador. Imanol Pérez, director de Alianzas y Ventas de Air Europa, anunció que la aerolínea une a partir del próximo verano a su lista de vuelos directos la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. «Sumamos además desde el próximo 16 de diciembre Paraguay como otro de nuestros destinos al continente americano», dijo. (Terra).

-México. La Secretaría de Relaciones Exteriores ya emitió una advertencia para los viajeros mexicanos que quieran viajar a Francia, en la que sugiere evitar desplazamientos innecesarios y permanecer al interior de hoteles o residencias. Esto, tras los atentados del 13 de noviembre en París que también generaría que los viajes de mexicanos a Francia registren una caída de hasta 20 por ciento en lo que resta del año y se afecte la temporada alta del sector, advirtió Agustín González, presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV).

-Colombia. A partir de esta semana la aerolínea especializada en el segmento de vuelos regionales, Easyfly, inicia operaciones en la ruta Barranquilla – Montería. Los trayectos serán operados en aeronaves del tipo JetStream 41, de fabricación británica con capacidad para 30 pasajeros ofreciendo inicialmente un vuelo diario, de lunes a domingo. (La República).

-Dominicana. La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania lleva a cabo una campaña de publicidad exterior, con la que a través de vallas y pantallas digitales promociona los distintos destinos dominicanos. La iniciativa es patrocinada por el Ministerio de Turismo, y la misma se realiza en las principales avenidas, estaciones de trenes, metro y autobuses en las ciudades más importantes de Alemania, Suiza y Austria. (arecoa.com).

-España. La compañía presidida por Gabriel Escarrer invertirá 19 millones de euros en el Gran Meliá Palacio de los Duques. Se trata de un proyecto de reforma integral del antiguo hotel Ambassador, uno de los edificios más emblemáticos del centro histórico de Madrid. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver