RESUMEN

Sunwing comienza su etapa de vuelos chárter a Honduras


R. R.| Latinoamérica | 20 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Honduras. En el aeropuerto internacional de Golosón, se anuncia que a partir de este mes la aerolínea Sunwing comienza su etapa de vuelos chárter hasta el mes de abril de 2016, mientras que la aerolínea Cayman Airways, pone a disposición tres frecuencias hacia Gran Caimán, desde diciembre hasta enero del próximo año. Lo propio harán las aerolíneas American Airlines y Avianca, a partir de este mes, hasta enero del próximo año, aumentan sus números de vuelos desde el aeropuerto internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, con destino a Miami y Avianca, a la ciudad de San José, Costa Rica. (La Tribuna).

-México. Grupo Carso, del empresario Carlos Slim, podría ser el encargado de construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, debido a que otras firmas del sector como ICA y OHL México se encuentran en una mala situación para competir, prevén analistas. Ahora que comienzan a presentarse las ofertas, la mayoría está en una mala situación para competir, y entonces entra a escena el multimillonario Carlos Slim. (El Financiero).

-Colombia. La joven, de nacionalidad siria, hizo una escala en Bogotá adonde llegó desde Ecuador, país en el que permaneció seis meses. De Colombia pasó a Estocolmo y de allí a París, donde fue expulsada. Investigan si funcionarios de Migración Colombia recibieron dinero para que pudiera salir con pasaporte falso. (Portafolio).

-Dominicana. El Departamento Aeroportuario entregó 105 millones de pesos al Gobierno, con motivo de las primeras memorias de la entidad, la cual se realizó mediante la reorganización de las cuentas deficitarias de la institución. (arecoa.com).

-España. Los cruceros que lleguen a los puertos de Baleares no se librarán de pagar la ecotasa aunque desembolsarán la mitad de lo inicialmente previsto, según el anteproyecto del nuevo Impuesto Turístico publicado en el BOIB. (preferente.com).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES