resumen

Emirates pone a CDMX como uno de sus destinos más atractivos


R. R. | México | 23 de noviembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Emirates, la aerolínea transcontinental más grande del mundo consideró a la Ciudad de México y Berlín, Alemania, como los nuevos destinos más atractivos, los cuales requerirían el uso de aeronaves como el Boeing 777. (El Economista).

-Colombia. Desde mañana, si entre sus planes está viajar fuera del país, no lo podrá hacer si todavía cuenta con el pasaporte convencional. Este perderá vigencia desde este martes, por una orden de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci). El documento se puede reconocer porque tiene páginas rosadas en su interior, la fotografía a color está pegada en una página de datos blanda, la cual va protegida por una película autoadhesiva. (La República).

-Dominicana. Los representantes del Senado de la República y la Policía Nacional han sostenido encuentros con el objetivo de desarrollar una agenda para el relanzamiento del Clúster Turístico del Gran Santo Domingo. (arecoa.com).

-España. Barceló ha sellado un acuerdo con el Grupo Kiss Media para gestionar un establecimiento de cinco estrellas en Madrid, al lado del Paseo de la Castellana. En concreto, el nuevo establecimiento de la cadena mallorquina está ubicado en la calle Agustín de Foxá, muy cerca de la Plaza de Castilla. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    http://www.readwithdyslexia.org/
    6 años

    Thank you for another informative site. Where else could I get that kind of info written in such a perfect way? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such information.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver