RESUMEN

Maduro nombra presidente de Conviasa al general de la Aviación Militar Bolivariana


R. R. | México | 25 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Sao Paulo. HNA Group de China se asoció el martes con el fundador de JetBlue, David Neeleman, para comprar una participación de 450 millones de dólares en la tercera mayor aerolínea brasileña, y aportar un colchón de liquidez hasta que se lance una largamente aplazada Oferta Pública Inicial (OPI). La participación del 23,7 por ciento en Azul SA será la primera incursión en América Latina de HNA Group, un conglomerado de aviación y turismo que adquirió recientemente la empresa de gestión de carga aérea Swissport y la compañía irlandesa de alquiler de aviones Avolon. (Reuters).

-México. En 2016, el foco más fuerte de atención de Intercontinental Hotels Group (IHG) México estará en Nuevo León por toda la industria manufacturera y automotriz que se desarrolla con la llegada de la armadora KIA Motors a Pesquería, afirmó Gerardo S. Murray, vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para México, América Latina y el Caribe. También en su plan de inversión, IHG también prevé la apertura de hoteles en otras regiones donde se concentra la industria manufacturera como Mexicali, Celaya, León, Juriquilla, Villahermosa Parque Logístico, México-Naucalpan y Ciudad Obregón, así como en varios destinos de playa y coloniales. (El Economista).

-Venezuela. Designan a Franklin Rafael Gil Espinoza como presidente de la sociedad mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas (Conviasa), según el decreto 2.106 publicado hoy en la Gaceta Oficial número 40.793. Franklin Rafael Gil Espinoza es mayor general de la Aviación Militar Bolivariana y sustituye a Eduardo Antonio Falcón Gotopo, quien estaba en el cargo. (almundo).

-Dominicana. El investigador Juan Pérez Osorio afirmó que República Dominicana enfrenta diversas dificultades y retos que impiden el despegue del turismo de salud, por lo que el país, según estadísticas internacionales, “no aparece como un jugador de peso”. (arecoa.com).

-España. Cataluña pierde otra empresa turística, después de la ‘mudanza’ de Derby Hotels. Ahora es el turno de la cadena Único Hotels, que ha trasladado a Madrid el domicilio social de las dos sociedades de Barcelona con las que el empresario Pau Guardans gestionaba el Grand Hotel Central. Este establecimiento de cinco estrellas está ubicado en Casa Cambó. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver