resumen

Interjet en 2016 va por más aviones y nuevas rutas


R. R. | México | 8 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Los planes de Interjet, que cumple 10 años, para 2016 contempla ampliar su oferta hasta alcanzar 70 aeronaves, lo que implicaría, la llegada de al menos otros 13 aeroplanos Superjet 100. Adicionalmente, la empresa planea ampliar su operación internacional durante el primer trimestre de 2016 al iniciar las rutas México-Dallas y Guadalajara-Los Ángeles. (El Financiero).

-Colombia. Tras la exención de la visa Schengen a los colombianos y al analizar los requisitos de viaje exigidos a los ciudadanos de cada uno de los países latinoamericanos, la conclusión que salta a la vista es que la Unión Europea está mucho más abierta a recibir turistas sin visa que Estados Unidos. Los colombianos son los últimos en disfrutar el beneficio de la exención de la Visa Schengen del que gozan ya Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Honduras, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Guatemala y Panamá, entre otros países. Por ahora Chile es el único país de América Latina cuyos ciudadanos no necesitan visado para entrar a Estados Unidos, pues se eliminó en 2014. (Terra.com).

-Dominicana. El desarrollo sistemático que ha tenido la prestación de servicios de navegación aérea durante los últimos 10 años en la República Dominicana ha contribuido a consolidar el turismo en el país, principal actividad económica. “Contamos con un sistema de navegación aérea, que es uno de los más avanzados en la región. Está a nivel de Estados Unidos. Lo digo sin miedo a equivocarme”, afirmó Betty Castaing, coordinadora técnica de Navegación Aérea del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). (arecoa.com).

-España. En los medios se habla de que existe: “Malestar creciente entre los funcionarios por la gestión de sus desplazamientos por parte de Halcón Viajes y Ecuador, las agencias del grupo turístico Globalia”. También se revela que “la Federación de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca) ha creado un grupo de trabajo para abordar las quejas de los funcionarios y este viernes se reunirá con los responsables de Halcón para resolver las deficiencias”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver