resumen

Hampton Inn invierte 150 mdp en hotel en Mérida


R. R. | México | 10 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Con una inversión de 150 millones de pesos la firma Hampton Inn México by Hilton puso en servicio en Mérida el eslabón número 18 en el país de la cadena hotelera que atenderá al segmento de negocios, congresos y convenciones, y que le ayudará a crecer su presencia en el sureste mexicano. (El Financiero).

-Ciudad de panamá. Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, inicia sus vuelos directos desde Belice, hacia el hub de las américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, conectando a la ciudad caribeña con sus servicios a lo largo del continente americano. (Copa).

-Colombia. Los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año que termina. La revista especializada publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, cuyo objetivo se centra en conocer sus preferencias de acuerdo con sus experiencias de viaje alrededor del mundo. (Avianca).

-Dominicana. Miembros de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada aseguraron que con la inclusión de la Ley de Incentivo en 2013 ha aumentado la inversión extranjera, resaltando que la misma representa un ahorro de 30% para los inversionistas.

-España. Ningún medio de comunicación ha publicado la decisión del 11 de noviembre del Tribunal Supremo español en la que le da la razón a la compañía aérea Ryanair en su demanda contra el medio de comunicación que afirmó que los incidentes con sus aviones, en julio de 2013, cuando llegaron a Valencia en situación de emergencia por falta de combustible, eran culpa de la compañía. El Supremo, además, ratifica una sentencia de la Audiencia de Provincial que había revocado la decisión de juez que inicialmente había dado la razón al medio de comunicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver