resumen

LAN cancela venta de pasajes por paro de trabajadores de la DGAC


R. R. | Santiago | 15 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-Chile. La compañía aérea LAN anunció la cancelación de la venta de todos los vuelos programados para este 17 y 18 de diciembre próximo por el paro anunciado por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Asimismo, este 15, LAN y TAM informaron que «se han visto en la obligación de cancelar todos los vuelos domésticos de Chile y algunos de sus vuelos internacionales desde y hacia Santiago». Por ello, LAN y TAM recomendaron a sus pasajeros revisar permanentemente la sección estado de vuelo donde se mantendrá actualizada la información de su operación de forma constante, y les sugiere reprogramar su vuelo para los próximos días, a través del Contact Center, señaló la empresa. (Emol.com).

-México. Existen proyectos de gran potencial para Acapulco en busca de sacarlo de su crisis turística y volver a posicionarlo como un destino en auge, como la construcción del macrotúnel que irá de la Zona Naval a Acapulco Diamante, una campaña a seis años del Consejo de Promoción Turística. Además ya hay 17 congresos cerrados en Acapulco para 2016. Las reservaciones están al 80% para las dos últimas semanas del año y la ocupación promedio anual subió tres puntos. (Dinero).

-Colombia. Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Pasto, serán las ciudades en las que durante esta temporada de fin de año se registrarán más movimientos de viajeros en materia migratoria, según un análisis de Migración Colombia. De acuerdo con la entidad, se tiene proyectado que el movimiento de viajeros de esta temporada de fin de año se extienda hasta el 12 de enero de 2016 tiempo en el cual, el número de entradas y salidas de Colombia crecerá en un 11 por ciento, en relación con el año anterior. (El Colombiano).

-Dominicana. El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, denunció la ocurrencia de “acto de interferencia ilícita” con el uso de punteros de rayos láser sobre las aeronaves comerciales de pasajeros en proceso de aterrizaje, que ha provocado la queja de pilotos y aerolíneas. (arecoa.com).

-España. La dueña de una agencia de viajes de Salamanca ha aceptado una condena de dos años de cárcel por estafa, al haber cargado a la cuenta de varios clientes billetes de avión sin su autorización. La acusada se enfrentaba a una pena de seis años y aunque en principio negaba los hechos finalmente ha llegado a un acuerdo con el fiscal por lo que el juicio que iba a iniciarse el lunes en la Audiencia Provincial no llegó a celebrarse. Deberá devolver 70.000 euros de los que se apropió indebidamente. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver