resumen

Latam Airlines canceló 51 vuelos domésticos por huelga


R. R. | Ciudad de México | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-Chile. A partir de la medianoche de este jueves, funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile se declararon en huelga, pero el Gobierno adoptó medidas alternativas para paliar la situación. Latam Airlines (LAN de Chile y TAM de Brasil) canceló 51 vuelos domésticos, al responder a una sugerencia del Gobierno de no atiborrar de itinerarios a las terminales aéreas del país mientras las condiciones sean irregulares. Sin embargo, Latam Airlines mantuvo los vuelos internacionales al menos para este 17 de diciembre, a la espera de ver cómo funcionan los despachos de las salidas y llegadas. (Prensalatina).

-México. La aerolínea VivaAerobús ha vendido 4.8 millones de boletos al día de hoy, lo que representa un crecimiento de 13% en comparación con el año anterior. Para 2016, la aerolínea prevé transportar 6.1 millones de pasajeros, un crecimiento de 21 % comparado con el presente año. Además, la aerolínea contempla la apertura de tres nuevas bases en México, así como de otras nueve rutas tanto domésticas como internacionales. (Informador.mx).

-Dominicana. El superintendente de Valores, Gabriel Castro, aclaró este miércoles que la emisión de bonos realizada por Aerodom por US$550 millones, de los cuales finalmente se colocaron cerca de US$400 millones, no tiene ningún impacto negativo en el país, debido a que la misma no fue colocada aquí, sino en Estados Unidos a través de inversionistas institucionales. (arecoa.com).

-España. El fondo de inversión Platinum Estates ha cerrado la compra de un terreno de 170.000 metros cuadrados en Marbella por 50 millones de euros para levantar un complejo de lujo. El suelo está ubicado en Las Chapas junto a una zona de dunas de alto valor paradisíaco y a 600 metros de la playa. La inversión prevista para la construcción del resort asciende a 150 millones, según publica el diario Sur. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver