resumen

Largas esperas y retrasos por paro de DGAC


R. R. | Santiago | 18 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-Chile. Largas esperas y retrasos de hasta dos días en los vuelos, son algunas de las consecuencias que han sufrido parte de los pasajeros que han llegado al aeropuerto internacional de Santiago, a raíz del paro de los funcionarios de la dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Quienes viajaban a Isla de Pascua y Punta Arenas han sido los más afectados. (Entorno Inteligente).

-México. El método de calificación de hoteles que se aplica en México permite que las tarifas por habitación no correspondan con los servicios ofrecidos, pues son los mismos empresarios los que asignan las estrellas a sus hoteles. Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, explicó que la autoevaluación implica colocar las estrellas de acuerdo con la calidad de los servicios y una tarifa en esa relación. Entre el 5 y 10 por ciento de los hoteles en México tienen una tarifa fuera de los parámetros costo-calidad. (El Financiero).

-Dominicana. El sector turismo aportó el 78.37 % del total de ingresos por servicios en la República Dominicana, durante el segundo trimestre de 2015, siendo este uno de los sectores más impactantes en el Producto Interno Bruto, ya que los servicios son el 69.72 % del total. (arecoa.com).

-España. La Autoridad de Aviación Civil (CAA) ha puesto en marcha una investigación sobre presuntas prácticas irregulares en materia de transparencia de precios de las agencias de viajes online Opodo y eDreams. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver