Resumen

Amav Cancún pide al ayuntamiento trámites menos engorrosos


R. R. | Ciudad de México | 22 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. A unas semanas de que concluya el año 2015 e inicie el periodo fiscal 2016, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González solicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez, hacer que la ventanilla única de trámites sea más eficiente, ya que sus agremiados y el resto de los empresarios tendrán que renovar su licencia de funcionamiento, y otros permisos, que resultan engorrosos. “Mejorar tramitología en el ámbito municipal, es tortuoso tramitar una licencia de funcionamiento, es tortuoso, muy complicado protección civil, hay muchas aristas que hay que atender”. (cancunmio).

-Colombia. Este mes arrancará la construcción de un nuevo hotel en Cartagena desarrollado por NH Hotel Group e Inversiones y Construcciones HC. El establecimiento hará parte del complejo mixto Spiaggia di Cartagena con 236 habitaciones, 125 apartamentos, club de playa, salas de reuniones y eventos. Gilles González, director de  NH Hotel Group en la región, expresó que  “con este nuevo proyecto, NH Hotel Group fortalece su presencia en el país, en una de las principales ciudades turísticas de Colombia. Apostando por impulsar el sector en este mercado, animando a inversionistas a interesarse por analizar oportunidades de crecimiento conjunto, beneficiándose del modelo y la flexibilidad que el grupo ofrece como operador internacional”. (LaRepública).

-Dominicana. La aerolínea Iberia ha lanzado una promoción en la que oferta descuento de 15 por ciento en los boletos que se adquieran hasta el 27 de diciembre, para viajar entre el 10 de enero y el 28 de febrero del próximo año, según un comunicado de la compañía. La promoción abarca todos los destinos operados por Iberia como por su franquiciada para vuelos regionales Air Nostrum, tanto en clase turista como en clase ‘Business’. (arecoa.com).

-España. El Grupo Iberostar ha adquirido el 100% del capital de NT Incoming y New Travelers. Según informa la compañía en un comunicado remitido a preferente.com, esta inversión financiera es una operación independiente a la actividad habitual de las diferentes divisiones del grupo y forma parte de su estrategia de diversificación de negocios. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver