resumen

Quiere De la Madrid utilizar a Cancún de «gancho» para México


R.R. | 28 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. El secretario de turismo Enrique de la Madrid está en pláticas con aerolíneas regionales, como Transportes Aéreos Regionales (TAR), para crear un circuito turístico aprovechando la afluencia de turistas internacionales en la terminal aérea de Cancún, que ese año estará cercano a los 6 millones de pasajeros. El propósito del secretario es aumentar los días de estadía de turistas de alto poder adquisitivo y generar mayor derrama. (Quequi)

-Dominicana. En dos meses y medio desde el inicio de operaciones del puerto de Amber Cove, en Puerto Plata, República Dominicana, han recibido 16 cruceros que han dejado una derrama de más de 3 millones de dólares. La terminal es operada por Carnival Corporation, y ha atraído a más de 60 mil visitantes, según reporta el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte. (arecoa.com)

-España. Grupo Azul Marino, empresa turística española de la región vasca, que atiende el segmento mayorista y minorista, ha anunciado para el próximo año tres nuevas marcas especializadas, Marco Polo Dive, para el buceo; Azul Marino Health Travel, para atender al turismo de salud; y Azul Marino MusicMania, que atenderá al segmento de turismo musical. Según el balance anual de la empresa cerrará el 2015 con una doble operación que apuntala su expansión. (Preferente.com)

-Colombia. La ciudad de Cali, reporta ocupación total en sus habitaciones hoteleras, gracias a la celebración de la Feria de la Rumba, que atrae a turismo tanto nacional como extranjero. En las calles de la ciudad se calcula que mil quinientos bailarines recorrieron el salsodromo ante más de 500 mil personas en la audiencia. (eltiempo.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver