resumen

Aeroméxico se alía para conectar en Canadá a más de 10 destinos


R. R. | Ciudad de México | 14 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La aerolínea Aeroméxico, dirigida por Andrés Conesa, firmó una alianza con la canadiense WestJet para implementar códigos compartidos. Las empresas han tenido una relación desde diciembre de 2011. «Este nuevo código compartido le dará a los clientes de Aeroméxico la oportunidad de conectar vía Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá a más de 10 destinos de ese país, incluyendo Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Ottawa, Deer Lake, St. John’s, entre otros», señaló la empresa. (El Financiero).

-Dominicana. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció que invertirá durante este año alrededor de RD$490 millones en programas y acciones de protección y conservación de las áreas protegidas y la biodiversidad en diferentes puntos del territorio nacional. (arecoa.com).

-España. Gowaii, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, recuperará el receptivo de Wamos Tours que Martin Gruschka decidió quitarle a Javier Díaz el año pasado, coincidiendo con el momento de más tensión entre los hoy ya ex socios (Gruschka quita a Gowaii el receptivo de Wamos Tours y se lo da a Globalia). Así figura en el acuerdo que ambos firmaron a mediados de diciembre (El dueño de Gowaii y el presidente de Springwater llegan a un acuerdo) y con el que ponían fin a casi dos años de enfrentamientos que incluso llegaron a los tribunales con denuncia por falsedad documental de por medio. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver