resumen

OMT: Aumentan viajes sin necesidad de visa tradicional


R. R. | Ciudad de México | 18 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. En los últimos siete años, la población del mundo que puede viajar a otros países sin necesidad de obtener visas tradicionales creció de 23 a 39 por ciento, informó este viernes la Organización Mundial de Turismo (OMT). “La cuota de turistas a los que se exige obtener visado antes de iniciar el viaje sigue descendiendo, siendo hoy más baja que nunca. En 2015, el 39 por ciento de la población mundial podía viajar con fines de turismo sin obtener un visado tradicional antes de salir de viaje, un porcentaje que era tan solo del 23 por ciento en 2008”, celebró el organismo. (La Jornada).

-Colombia. El TOP 10 2015 del fundador del sitio web thedesignair.net, Jonny Clark, reconocido consultor de la industria aeronáutica, se centra en destacar las mejores experiencias de viaje en cuanto a diseño, comodidad, colores, servicios y productos disponibles a bordo y en tierra de las aerolíneas. Así mismo, evalúa la presencia de marca y el diseño de los uniformes de las tripulaciones y en la aeronave en general. En la versión 2015, Avianca, es reconocida como la Aerolínea de Mayor Renovación en Las Américas, premio que se otorga por región y que destaca el trabajo de las aerolíneas por ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje a nivel mundial. (Avianca).

-Dominicana. Destinations of the World (DOTW), destacada compañía mayorista en la distribución de viajes, ha adquirido Domitur, mayorista especializada en alojamientos y servicios para destinos del Caribe. DOTW ofrece a sus clientes acceso a más de 150.000 propiedades en todo el mundo, con más de 37.000 establecimientos contratados directamente. La incorporación de Domitur a la red de DOTW amplía aún más la presencia de la compañía y refuerza su posición como plataforma global, proporcionando un servicio plenamente localizado en mercados clave. (arecoa.com)

-España. El presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas, Felipe Navío, acaba de lanzar en la prensa tres medidas con las que revertir la tendencia: primera, que Aena no piense tanto en sus accionistas como en dinamizar el sector; segunda, que se fomente el mantenimiento de aeronaves en las instalaciones aeroportuarias españolas y, tercera, que se liberalicen los servicios que se prestan a las aeronaves y que, precisamente por no poder elegir, tienen costes disuasorios. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver