resumen

Aeroméxico, número uno en aterrizajes de emergencia en 2015


R. R. | Ciudad de México | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Aunque los aterrizajes de emergencia no necesariamente significan que la vida de los pasajeros o la tripulación estén en riesgo y algunas veces incluso son falsas alarmas, para los pasajeros resulta preocupante, incómodo y una pérdida de tiempo. Aeroméxico fue la aerolínea nacional que registró más procedimientos de emergencia durante 2015, con 8, casi 3 veces más que Volaris, que ocupó el segundo lugar. (El Financiero).

-Colombia. Tras un periodo de prueba, Avianca S.A acaba de firmar un acuerdo para implementar el servicio de Administración de Inventario de Airbus (AIA) (Airbus Managed Inventory (AMI), para sus siglas en ingles). Esta solución –una solución personalizada de Grupo Satair, filial de Airbus– busca optimizar la gestión de inventarios, asegurando la disponibilidad de materiales de piezas gastadas y no reparables para las aeronaves de forma automática en los talleres de Avianca en Colombia. A la vez este sistema permitirá a Avianca contar con niveles de inventario adecuados de acuerdo con la demanda de las Aerolíneas del grupo. (Avianca).

-Dominicana. El director provincial del Ministerio de Turismo en Puerto Plata informó que esa ciudad ha recibido 80,000 cruceristas por la terminal Amber Cove, de Carnival, sin que hasta el momento se hayan reportado quejas sobre inseguridad. (arecoa.com).

-España. Paradores ha firmado en Fitur 2016 un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro, a través del cual exportará su know How y estudiará la viabilidad de la implantación de una red turística, similar a su modelo en España, en el país balcánico. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver