resumen

Latam ofrece cambio de vuelos a embarazadas ante Zika


R. R. | Ciudad de México | 28 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Santiago. LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, anunció que ofrece reembolsar o adelantar boletos a pasajeras embarazadas con vuelos a zonas afectadas con el virus de Zika. El brote del virus transmitido por un mosquito, que ha sido relacionado con el daño cerebral de miles de bebés en Brasil, se produce en medio de la temporada alta de verano austral para el grupo. (Reuters).

-México. Pese a que Cancún tiene el aeropuerto que recibe a más viajeros internacionales en México, Asur, empresa que lo controla, considera que el Convenio Bilateral sobre Transportes Aéreos entre México y Estados Unidos no le traerá beneficios a esta terminal en el corto plazo. (El Financiero).

-Colombia. Operadores de turismo del departamento recibirán asesoría por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo para que organicen y ofrezcan sus paquetes de servicio. La jornada se cumplirá con el fin de mostrar la totalidad del potencial turístico del departamento del Huila en la Vitrina Nacional de Anato 2016, que se adelantará los días 24, 25 y 26 de febrero en Bogotá. (opanoticias).

-Dominicana. El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, indicó que el país logró captar en el desarrollo de Fitur 2016 más vuelos internacionales, la atención de inversionistas de segunda vivienda y nuevos proyectos inmobiliarios, por lo que calicó el evento como “exitoso” para el sector hotelero. Rainieri enfatizó que para él y sus colegas, esta versión de Fitur fue exitosa. “Ha sido una visita que ha valido la pena”, puntualizó el empresario turístico.

-España. Un grupo de inversores españoles, entre los que se encuentran profesionales de la aviación de Mallorca, han comprado un paquete mayoritario de Air Horizont, la aerolínea aragonesa fundada en 2015 por los pilotos Manuel Sahli y Juan Luis Díez. En concreto, han adquirido un 57 por ciento de la sociedad con el objetivo de reactivar una aerolínea que en sus inicios pretendía hacer vuelos regulares entre Zaragoza y Sevilla. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver