resumen

Proyectan más de tres mil 700 habitaciones en 2 años en Caribe Mexicano


R. R. | Ciudad de México | 29 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. Entre 2016 y 2018 en la zona hotelera de Cancún, así como Riviera Cancún (zona colindante con Puerto Morelos) y la zona continental de Isla Mujeres, abrirán y construirán más de tres mil 700 habitaciones con servicio cinco estrellas y cinco estrellas gran turismo. Las firmas son de España, Estados Unidos y México hasta el momento, la mayoría desde hace años operan en Cancún bajo esquemas de hospedaje de tiempo compartido, plan europeo y todo incluido, para mercados de negocios y lujo. (Grupo Sipse).

-Colombia. La nueva torre de control del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín estará lista a más tardar el 15 de marzo y con ella finalizarán las obras de intervención lideradas por la Agencia Nacional de Infraestructura, a través de su concesionario Airplan en esta terminal aérea. (Portafolio).

-Dominicana. La demanda habitacional que vive Puerto Plata, luego de la ejecución de proyectos que apuntan al resurgir turístico de ese destino, ha permitido que la ocupación hotelera en esa ciudad de la costa Norte cierre el primer mes de 2016 con 100% de ocupación, según informó la directora del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata. (arecoa.com).

-España. La cadena Accor Hotels creará una nueva franquicia hotelera en Europa, que comenzará a funcionar a mediados de este año. Para la creación de la nueva compañía, Accor ha puesto en venta 85 de sus hoteles, todos ellos de rango medio y económico, cuyo valor total asciende a los 504 millones de euros. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver