resumen

Aeronavegantes de Argentina se oponen a cielos abiertos


R. R. | Ciudad de México | 10 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, ratificó hoy que la empresa Aerolíneas Argentinas debe continuar siendo “una línea de bandera estatal” y aclaró que los tripulantes de cabina “se oponen a todo tipo de política relacionada con los cielos abiertos, la liberalización de patentes sudamericanas o cualquier forma de precarización de las actuales reglas de juego”. (telam.com.ar).

-Brasil. La aerolínea brasileña Gol suspendió sus operaciones hacia Caracas, Venezuela, hasta que se resuelva una disputa sobre la transferencia de dinero, desde y hacia Brasil, ocasionada por los estrictos controles de divisas del gobierno. (El Financiero).

-México. Ante la posibilidad de una nueva declaratoria de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Sistema Metropolitano de Aeropuertos, integrado por las terminales áreas de Puebla, Toluca, Cuernavaca y Querétaro, buscará de nuevo impulsar este proyecto a mediados de este año. (El Universal).

-Dominicana. Un tren de cargas y de pasajeros que recorrerá el país, un centro de convenciones para el Gran Santo Domingo y un túnel submarino, son parte de las infraestructuras que contempla un plan de desarrollo presentado por el expresidente Leonel Fernández. (arecoa.com).

-España. La alcaldesa de Madrid quiere evitar a toda costa que la ciudad sufra saturación de plazas como ocurre en Barcelona, y por ello ha encargado una auditoría para determinar el número de establecimientos de la capital y su ocupación. El foco se ha puesto principalmente en el barrio de Lavapiés y la zona Centro. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver