resumen

Argentina: vuelos de LAN entre Salta y Perú arrancan en junio


R. R. | Ciudad de México | 11 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. LAN iniciará vuelos directos entre Salta y Lima -la capital de Perú-, que iniciarán en el mes de junio y con “una frecuencia importante para Salta”, ya que se comenzarán con cuatro vuelos semanales para luego llegar al objetivo final de tener un vuelo diario entre ambas ciudades. (lagacetasalta.com.ar).

-México. Armando Jiménez, director de Operaciones y Servicios a Franquicias para Latinoamérica de la cadena estadounidense La Quinta prevé la apertura de un hotel de 175 habitaciones cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en septiembre, así como una expansión en ciudades del Bajío y centro del país, muy de la mano con la inversión automotriz que está llegando. (El Economista).

-Colombia. Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de Perú y Belice, así como motivar al viajero a visitar estos dos destinos, la aerolínea Avianca y las Embajadas de estos países, realizan esta semana caravanas turísticas por El Salvador, Managua (Nicaragua) y San Pedro Sula ( Honduras). (Avianca).

-Dominicana. Un tren de cargas y de pasajeros que recorrerá el país, un centro de convenciones para el Gran Santo Domingo y un túnel submarino, son parte de las infraestructuras que contempla un plan de desarrollo presentado este martes por el expresidente Leonel Fernández. (arecoa.com).

-España. La aerolínea británica de bajo coste Jet2 inaugurará a partir del próximo viernes tres nuevas rutas desde Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria con destino a Edimburgo. La primera ruta en funcionar será la de Tenerife, de la cual ya se han puesto a la venta 17.000 billetes por trayecto. Tendrá una frecuencia en temporada alta de tres vuelos por semana. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver