resumen

IATA: en Venezuela durante 2015 venta de boletos nacionales cayó 34%


R. R. | Ciudad de México | 12 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Venezuela. Durante el año 2015, la venta de boletos nacionales sufrió una baja al registrar un descenso de 34% en relación con el año anterior. Datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) indican que mientras en 2014 fueron comercializados 3.129.663 pasajes, el año pasado el monto fue de 2.056.250 tickets. (entornointeligente).

-México. Gracias al mayor número de asientos del avión A380, la aerolínea Air France prevé transportar 40 mil pasajeros más este año entre París y la Ciudad de México, estimaron fuentes de la compañía aérea. “Hemos hecho previamente cálculos antes y efectivamente el A380 procurará sobre el mercado Europa-México 40 mil asientos anuales más. Es un aumento muy significativo”, declaró el presidente de Air France, Frederic Gagey. (elinformador).

-Colombia. Caquetá dará a conocer sobre paseos ecológicos, canotaje, senderismo fluvial y la exuberante vegetación y fauna en la Feria Anato 2016. En alianza estratégica la Gobernación de Caquetá, Alcaldía de Florencia, Cámara de Comercio y el Instituto de Cultura, Deporte apoyarán a 15 operadores turísticos y agencia de viaje que participaran en la versión Trigésima quinta que se realiza del 24 al 26 de febrero en Bogotá. (editorialamazónico).

-Dominicana. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho la visita de Nicolás Notebaert, presidente de la empresa Vinci Airports, nuevos administradores de los Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). (arecoa.com).

-España. La Agencia Valenciana de Turismo ha abierto 24 expedientes que sancionan a ocho plataformas web por anunciar viviendas turísticas en Internet sin incluir el número de inscripción en el Registro de Empresas, lo que puede conllevar a multas de 270.000 euros. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver