Tenía una ruta Bogotá-Curazao

Dutch Antilles Express DAE es declarada en quiebra en Curazao


R. R. | 14 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dutch Antilles Express DAE ha sido declarada en quiebra por la Corte de Primera Instancia de Curazao, con efectividad a partir del 30 de agosto. La compañía tenía una ruta directa entre Bogotá y Curazao, por lo que la Aeronáutica Civil ha emitido un comunicado a la opinión pública recomendando a los usuarios interesados en los servicios de la empresa, abstenerse de celebrar contratos de transporte o paquetes turísticos que la incluyan.

La declaración de quiebra fue emitida por la Corte de Primera Instancia de Curazao, a instancia de los empleados de la compañía, quienes argumentaron que la única forma en que se recuperaran los fondos pendientes de pago era la declaración.

Los inconvenientes financieros de DAE comenzaron en mayo cuando se congelaron varios de sus activos y se citaron supuestas omisiones de seguridad. Varios pasajeros de distintas regiones de Centroamérica sufrieron la cancelación de sus vuelos, a lo que la compañía respondió con que se haría cargo de los mismos.

En Colombia, DAE conectaba a Bogotá con el Aeropuerto Internacional Hato en Willemstad, Curazao. La Aerocivil recomienda entonces que los pasajeros que deseen trasladarse a dicha ciudad, se abstengan de hacerlo a través de DAE, recogen varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver