OPERARÍA A 28 DESTINOS

Air Canada Rouge ampliará sus conexiones al Caribe


R. R. | 29 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea canadiense de bajo costo Air Canada Rouge anunció que aumentará sus vuelos de manera significativa a varios destinos del Caribe, en especial a centros turísticos de Cuba, la República Dominicana y Yucatán, México, a partir del verano.

De acuerdo a un comunicado enviado por el vicepresidente y director comercial de Air Canada, la compañía ha decidido aumentar sus rutas debido a que «La respuesta de los clientes a Air Canada Rouge ha sido muy positiva desde que empezó sus vuelos el pasado verano».

Los nuevos servicios de vuelo se realizarán a partir de las rutas que actualmente maneja Air Canada entre Toronto y Montreal a Cuba, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Haití, Cancún y Tampa, Florida.

Con esta iniciativa Air Canada Rouge estaría operando un total de 44 rutas hacia 28 destinos de Europa y el Caribe, destinos que cubrirá con la inclusión a su flota de cuatro Boeing 767-300R y 13 Airbus A319 que espera para finales de marzo.

El comunicado Air Canada comentó que la conversión de las rutas caribeñas al servicio de Air Canada Rouge significará un aumento de la capacidad del 22% en esas rutas y 20% de los vuelos con destino a Cancún, Puerto Príncipe y Punta Cana, según reprodujo el portal americaeconomia.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver