Inicialmente abrirían en febrero

Confirmado: Palace Resorts retrasa su apertura en Jamaica


Joaquín Vizcaíno | Cancún | 3 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MOONPALACEJAMAICALa cadena Palace Resorts, con sede en Quintana Roo, reprogramó la apertura de su nueva propiedad y primera fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande, para el 11 de abril, luego que inicialmente se había anunciado para el 1 de febrero.

También el estelar concierto con el que festejará la apertura, con el concierto del popular cantante jamaiquino Shaggy, ganador de un Grammy, tuvo que ser retrasado 2 meses, originalmente planeado para el 7 de marzo, la nueva fecha es el 8 de mayo.

Como REPORTUR.mx le informó desde el 6 de enero pasado, los tiempos no ajustaban para la apertura del nuevo Moon Palace en Jamaica, hoy es oficial el cambio de fecha de apertura y festejo.

El futuro Moon Palace Jamaica Grande fue adquirido por Palace Resorts, de José Chapur Zahoul, a Sunset Resorts Jamaica en julio del año pasado, con una inversión de 40 mdd e inició su millonaria remodelación a partir de Septiembre. Las extensas renovaciones que incluyen prácticamente todas las áreas, no se pudieron hacer al mismo ritmo, ni con las facilidades con las que el grupo trabaja en México, lo que ha provocado el retraso.

Este proyecto ha estado a cargo del vicepresidente ejecutivo del grupo, Gibrand Chapur, que ha tenido así una dura prueba a sus talentos por la complejidad de construir en un lugar como Jamaica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver