CON VACUNACIÓN A EMPLEADOS DEL TURISMO

Punta Cana disparada por vacunas mientras Cancún las espera


R. R. | México | 12 de marzo de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


República Dominicana ha venido impulsando la vacunación para la población en general contra el Covid-19, pero atendiendo también al sector del turismo, garantizando así  a los viajeros que el país es un destino seguro; mientras Cancún está a la espera de iniciar la vacunación del personal de turismo.

Claramente para la vicepresidenta ejecutiva y CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, este ritmo de vacunación permitirá una reactivación total del sector. “Si se continúa el ritmo de vacunación y los empleados de la industria reciben sus vacunas, esto dará mucho más confianza en el destino, recordando que RD es uno de los puntos turísticos más importante del Caribe y sería un despegue crucial para el turismo”, dijo a arecoa.com.

Piñero además manifestó al mismo medio, que la hotelera está analizando la apertura de uno de los hoteles del grupo en Punta cana, lo cual dependería de la evolución del mercado, especialmente el de Estados Unidos, porque los de Canadá y Europa están un poco rezagados, siendo estos los mayores emisores de turismo hacia República Dominicana.

Igualmente, afirmó que observan una tendencia de mejora en ventas para los próximos meses. “No han sido tiempos buenos pero siempre estamos comprometidos con nuestros propósitos, el 2020 fue un año de enseñanza y aprendizaje por eso no descansamos en seguir renovándonos y apostando a RD como destino turístico, un país que para el Grupo Piñero es como nuestra casa y cómo ha manejado el tema de la pandemia ha creado un ambiente de confort y seguridad para el visitante”, añadió Encarna Pinero.

Las proyecciones anunciadas por el Gobierno dominicano son que en un mes, máximo dos, estarán vacunados todos los habitantes del país. Para esto dispondrá el terminal B del Aeropuerto de Punta Cana, como lo adelantó REPORTUR.mx. (El ejemplo de Punta Cana: todos vacunados en solo un mes).

La terminal del aeropuerto espera recibir un promedio de 2.000 personas para que sean vacunadas, con todos los protocolos del Ministerio de Salud. Allí serán atendidas las personas mayores de sesenta años, educadores y personal de la salud que aún no han recibido la vacuna.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    3 años

    Y mientras el Secretario Torruco y su adorado Presidente AMLO…….Zzzzzzzzz, tren maya, zzzzzzzzzzz

    Ya Chole !!!
    3 años

    Que buen ejemplo «real» de RD con su programa de vacunación que sin duda les dará un muy buen impulso debido a la confianza con la que los visitaran.
    Nosotros «en cambio» virtualmente somos el 1er lugar en Latinoamérica de vacunación «dice» el experto de las promesas: «vamos» estamos» «somos» «tendremos» «deseamos» acompañados siempre de un chistorete, una sonrisita-liberal, un recuerdo neoliberal que recuerde en ese momento tan liberal y como siempre armando cortinas de humo, para desviar la atención de lo verdaderamente importante, ahora va contra el juez del amparo, pero como dicen por ahí, no sera lo que dice su anillin sino lo que las leyes internacionales le indiquen a el que rumbo deberá tomar, porque cuando se firmo el NAFTA después el TLC y ahora el actual tratado, no estaban «jugando los Neoliberales» ni USA ni Canada, y tendrá que acatar lo que resuelvan al respecto. Esa si sera la verdadera «realidad».

    Raul
    3 años
    Reply to  Ya Chole !!!

    Si entiendes que RD tiene 6 millones y vive unicamende del turismo?….

    Ciudadano del Mundo
    3 años
    Reply to  Raul

    Si entiendes que la economía de Quintana Roo y otros estados depende prácticamente del turismo y que miles de empleos han sido destruidos y no recuperados gracias a la inutilidad abyecta de AMLO y su minion Torruco?.

    Orlando Perales
    3 años
    Reply to  Raul

    Los que dependemos del turismo vemos.crucial lamvacunacion de todo el personal de industria hotelera en nuestro país. Es más correcto conseguir la.mayor cantidad de vacunas en este momento que las mega obras que son un beneficio a largo plazo. El gobierno debería ser más lógico y racional en sus decisiones

    J-rey
    3 años
    Reply to  Raul

    Debieras investigar más veo que ni ideas de lo que dices. Tiene 11 millones y su economía es diversificada no depende de de USA aún es su principal socio. Pero si aún fueran 6 millones eso no lo haría mejor el mal manejo de Mexico. Cuantos países pequeños hay y no han hecho buen trabajo?. Tampoco tener mucha gente justifica su incompetencia.saludos

    Maik
    2 años
    Reply to  Raul

    Representan casi el mismo porcentaje del pib amigo en México y rd







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver