INICIA OPERACIONES EN MAYO

Barceló y Globalia crean aerolínea con base en República Dominicana


R. R. | | 26 de marzo de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las agencias de viajes Barceló y Globalia con su compañía Ávoris Corporación Empresarial, planean la creación de una aerolínea que tendrá como base República Dominicana, la cual iniciaría a operar a partir de mayo bajo el nombre Iberojet. La empresa tiene el respaldo público financiero de 320 millones gestionados por la Sepi.

La nueva aerolínea volará desde Dominicana a países emisores de América Latina, Estados Unidos y Canadá. “Estamos centrados en el mercado español y creemos que podemos crecer en España pero también en otros países europeos como Italia, Francia o Alemania con un modelo similar al de Portugal, donde tenemos una red de oficinas, touroperador y compañía aérea”, indicó el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, en entrevista con Expansión.

Ávoris cuenta con seis aviones para larga distancia y otro para corta distancia, una flota integrada por  la aerolínea Evelop y Orbest que como informó Preferente. Y aunque Iberojet no tiene establecidas las rutas que operará como compañía regular y seguirá volando a destino tradicionales más Costa Rica. La marca Iberojet fue comprada en subasta por el Grupo Barceló luego de quebrarse Orizonia.

Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo reinició Iberojet, antes Evelop, sus vuelos hacia Cancún con la ruta Madrid-Cancún, en un Airbus A350 con capacidad para 432 personas. (Cancún celebra arribo del primer vuelo desde Madrid de Iberojet).

Así mismo acaba de anunciar que después de 15 años estará llegando a la isla de Cozumel con un vuelo de Europa a partir del 01 de julio, se trata del vuelo directo desde Madrid a la Isla de Cozumel. ( Iberojet anuncia vuelo directo de Madrid a Cozumel a partir de julio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Richie
    3 años

    Si GOLFOS luego visitan a los clientes de las agencias tirando los fee pirvlos suelos, gracias a los 330 millones mientras las pequeñas van a la quiebra, vuestro puesto de trabajo vale tanto como el de cualquier otra persona .DELINCUENTES Y ESTAFAFORES

    richi
    3 años

    Aquí los lame culos dando negativos, si vais a ir a la puta calle igual y luego entonces si los pondréis a parir lame culos

    JL 76
    3 años

    Como han aprovechado el dinero que les ha dado el gobierno de España, no? Pensaba que no tenían dinero y lo necesitaban para sobrevivir. Vaya vergüenza del gobierno que no dice nada. Se nota que todo queda entre amigotes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver