Se considera vacuna completa con dos dosis

USA prohíbe la entrada a vacunados con una sola dosis


R. R. | Miami | 13 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC, de Estados Unidos, prohíbe la entrada al país a aquellos pasajeros que solo tengan en su tarjeta de vacunación una sola dosis.

Antes del abordaje del pasajero éste tiene que presentar al personal de las líneas aéreas la tarjeta de la segunda dosis de inmunización contra el coronavirus Covid-19 con 14 días después de haber recibido la segunda dosis del test, informa listin diario.

Una persona que ha recibido solo una dosis del esquema de vacunación de 2 dosis y se ha recuperado del Covid-19 no cumple con esta definición y, por lo tanto, se considera que no está completamente vacunado para viajar a los Estados Unidos.

Desde el 12 de junio, justo hace un mes, para ingresar a territorio estadounidense, vía aérea, dejó de ser obligatorio llevar una prueba negativa de Covid-19, pero los protocolos de los Centros para el Control y la prevención de Enfermedades (CDC), mantienen la exigencia de presentar la constancia de vacunación.

Como reveló REPORTUR.mx, hace tres semanas los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. agregaron a República Dominicana a una categoría de riesgo de COVID «Nivel 3: alto» esta semana.

La República Dominicana (RD) ha sido muy popular este año entre los viajeros estadounidenses que buscan vacaciones en la playa del Caribe (USA: CDC ubica a Dominicana con el riesgo más alto de Covid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver