Apuesta por el país centroamericano

Riu invierte US$3 millones en nuevos espacios en el ‘Riu Plaza Panamá’

Apple Vacations galardona servicio y personal del Riu Palace Costa Rica

A. S. | 23 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera  Riu ha invertido en el ‘Riu Plaza Panamá’ tres millones de dólares en nuevos espacios para eventos y un nuevo sistema de climatización, como parte de su apuesta por situarse como hotel de referencia en el centro de la ciudad panameña.

La cadena invirtió en este establecimiento 120 millones de dólares, inaugurado hace ahora tres años, como el primer hotel urbano de la marca Riu Plaza, la nueva línea de producto lanzada por la compañía para el sector urbano.

Tras 57 años de historia en la hostelería vacacional, la cadena inauguró así su primer hotel urbano, al que seguirán futuros proyectos entre los que destaca la apertura en 2015 del Hotel Riu Plaza New York Times Square, que será «la gran referencia internacional de la marca», reveló la hotelera.

El Riu Plaza ha sumado a su oferta nuevos espacios como la Terraza ‘The Sixth, un espacio al aire libre de 1.500 metros cuadrados que puede albergar hasta 1.000 personas, que incluye un su salón techado; o el Penthouse, un espacio de lujo, ubicado en la planta 35 del hotel, de 300 metros cuadrados e ideal para la celebración de eventos privados, recoge Europa Press.

El hotel, de cinco estrellas, ubicado en el corazón del distrito bancario de la ciudad de Panamá, cuenta con 35 plantas con 645 habitaciones y 22 salas de conferencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver