Más de US$30 millones en renovación

Riu anuncia la compra del Westin Hotel de Aruba a la compañía Wells Fargo


R. P. | 13 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Riu le ha comunicado al Gobierno de Aruba que ha llegado a un acuerdo con el propietario del Westin Hotel, Wells Fargo, para comprar el establecimiento. Una operación que, según el ministro de Turismo del país, podría finalizar en unos dos meses.

La cadena mallorquina prevé invertir entre 30 y 40 millones de dólares para renovar el establecimiento y elevar su categoría, según destacan diversos periódicos locales.

El Westin Hotel se vendió en 2006 al grupo Belfonti Capital Partners, que no obtuvo buenos resultados, lo que llevó al banco que había financiado el proyecto, el Wachobia, ha hacerse cargo del establecimiento. Posteriormente Wells Fargo compró la entidad y con ello pasó a tener el control sobre el hotel.

Hacía tiempo que la propiedad intentaba vender el establecimiento. Riu presentó una oferta en 2012 y presentó una carta de intenciones en la que se comprometía a llevar a cabo una ‘due diligence’ en tres meses. En un principio, la cadena no aceptó algunas de las condiciones que la propiedad imponía para la venta, pero finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES