16 hoteles galardonados de la cadena española

Apple Vacations premia al Riu Palace Costa Rica como mejor servicio de su región


S. V. | 12 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Durante la ceremonia de los «Golden Apple Awards 2013» el turoperador estadounidense Apple Vacactions otorgó al hotel Riu Palace Costa Rica el premio «Crystal Apple Award» en la categoría de «Mejor Personal y Servicio» en América Central. Este hotel fue doblemente premiado ya que también recibió un Golden Apple Award, junto a otros 15 hoteles de RIU en México (10), República Dominicana (3), Jamaica (1) y Aruba (1).

El «Golden Apple Award» y el «Crystal Apple Award« son de los premios más codiciados de la industria turística ya que son otorgados en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple. En esta, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un «Golden Apple Award» y al hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el «Crystal Apple Award», el premio más prestigioso de Apple Vacations.

«Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que reconocen nuestro esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio. Para todos nosotros es una satisfacción trabajar estrechamente con Apple Vacations y conseguir juntos que los huéspedes valoren cada vez más nuestro producto y servicio, ya que cada año más propiedades de RIU reciben estos prestigiosos premios. Y el ‘Crystal Apple Award’ para el nuevo Riu Palace Costa Rica es un verdadero honor y un aliciente para todo el equipo profesional de Guanacaste», comentó Sergi Ruiz Piqué, VP Business Development & Partner Marketing Usa & Canada, quien recogió el premio.

El hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Guanacaste, situada en la costa del Pacífico. Inaugurado en noviembre de 2012, el hotel cuenta con 538 habitaciones, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, así como una cuidada gastronomía en sus cinco restaurantes y cinco bares. Junto al Riu Guanacaste forman el complejo de RIU que dispone en su calle «El Poblado» de spa, discoteca, tiendas y un completo centro de convenciones.

Los 16 hoteles RIU, galardonados con el «2013  Golden Apple Award» son el Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México), Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen, México), Riu Yucatan (Playa del Carmen, México), Riu Tequila (Playa del Carmen, México), Riu Palace Peninsula (Cancún, México), Riu Palace Las Americas (Cancún, México), Riu Cancun (Cancún, México), Riu Caribe (Cancún, México), Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit, México), Riu Emerald Bay (Mazatlán, México), Riu Palace Bavaro (Punta Cana, República Dominicana), Riu Palace Macao (Punta Cana, República Dominicana), Riu Palace Punta Cana (Punta Cana, República Dominicana), Riu Palace Costa Rica (Guanacaste, Costa Rica), Riu Palace Aruba (Palm Beach, Aruba) y el Riu Palace Tropical Bay (Negril, Jamaica).

 

crystalappleaward2013800

 

(En la foto, de izquierda a derecha, Timothy A. Mullen, co-presidente de Apple Vacations junto a: Karina Arguello, Joachim Shoenfeldt, Sergi Ruiz Piqué, Javier Monje, Sarah Martinache, Armin Kaestner y Hugo Aguilera del equipo de Contratación, Ventas y Business Development de América de RIU Hotels & Resorts)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver