TOMA EL HILTON

AMResorts firma su segundo hotel en Costa Rica con 202 cuartos

Abrirá en 2016 Breathless Riviera Cancún
Sunwing busca replicar a Apple con hoteles en todo México

R. R. | 4 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Secrets Papagayo Resort & Spa se convirtió en la segunda propiedad de AMResorts en Costa Rica, tras la apertura Dreams Las Mareas Costa Rica el año pasado, medida con la que la subsidiaria de Apple Leisure Group, que lidera Alejandro Zozaya, expande su presencia en el Caribe y América Latina.

«Costa Rica es uno de los principales destinos para los viajeros norteamericanos, y el modelo de turismo sostenible del país está llamando la atención de aquellos que buscan un alojamiento de lujo con una oferta de experiencia local. Esto representa una gran oportunidad para desarrollar la categoría premium resorts de todo incluido en la región «, dijo Alex Zozaya a Travel Pulse Caribbean.

AMResorts asumió la gestión del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa a finales de febrero pasado y lo operará hasta mayo de 2015 para iniciar remodelaciones que incluyen la mejora del complejo de 202 suites, instalaciones y servicios que ofrece la firma bajo el concepto Unlimited-Luxury. El complejo se volverá a abrir como sólo para adultos bajo la rúbrica Secrets Papagayo Resort & Spa el 11 de noviembre de 2015, convirtiéndose en la propiedad número 14 de la marca Secrets.

Como informó REPORTUR.mx en noviembre pasado AMResorts inició las operaciones de su primer hotel en Costa Rica, bajo la marca Dreams Resorts & Spas que representa la propiedad número 34 de la empresa y su quinta apertura de 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver