A partir del próximo 14 de diciembre

Copa pondrá en marcha nuevo vuelo entre Paraguay y Panamá


| 30 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Copa Airlines operará su segunda frecuencia de vuelos entre Asunción (Paraguay) y Panamá a partir del próximo 14 de diciembre, según ha anunciado el presidente de la compañía aérea, Pedro Heilbron.

La frecuencia inicialmente será de 5 vuelos semanales. El vuelo desde Paraguay saldrá a las 6:30 de mañana, de esta forma arribara a Panamá a las 10:38.

En cambio, el traslado desde Panamá partirá a las 21:20 llegando al país a las 5:30. Los días en los cuales estará disponible serán los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

Heilbron destacó que con esto se tendrá también conectividad a todas las rutas desde Panamá a Norteamérica, el Caribe, Centroamérica y el Pacto Andino.

«Estamos contentos de poder anunciar esto y de crecer de esta forma luego de no tanto tiempo de estar operando en el mercado», expreso.

Desde finales de 2011 la compañía une al país con América Central, Norte y el Caribe. Inicialmente contaba con una frecuencia de 4 vuelos semanales lo que rápidamente fue ampliado a viajes diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver