INCREMENTA VUELOS DIRECTOS

Se consolida Panamá como hub de Las Américas


R. R. | 19 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El sostenido crecimiento de la economía panameña y del turismo, además de la política de cielos abiertos, así como el proyecto de la nueva terminal de Tocumen, han captado el interés de las compañías aéreas internacionales que han visto en el país una oportunidad para hacer negocios.

Las aerolíneas han aceptado el potencial de Panamá como hub de las Américas y le empiezan a sacar provecho, dijo Alfredo Fonseca Mora, director de Aeronáutica Civil de Panamá, a La Estrella de Panamá. Esto ya que desde finales del 2014, varias aerolíneas instaladas en el país aumentaron la frecuencias de sus viajes y unas cinco abrieron vuelos directos desde sus ciudades de origen al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ciudad de Panamá.

La portuguesa TAP inauguró una ruta directa entre Panamá y Lisboa; por su parte United Airlines inició su vuelo sin escala entre Panamá y DenverAir Canadá hizo lo propio con el Toronto – Panamá. Sin quedarse atrás la alemana Lufthansa anunció que desde el 16 de noviembre de 2015, Panamá será la puerta de entrada de Lufthansa a Centroamérica, con vuelos cinco veces por semana de Panamá a Frankfurt, Alemania y viceversa.

De igual forma Iberia ha visto el potencial del país, ya que tal como lo informara REPORTUR.com, la aerolínea española Iberia eligió a la ciudad de Panamá como su sede regional, declaró Jesús Sierra, ministro de Turismo del país centroamericano, en el marco de FITUR la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver