No exigirá vacuna, pero sí lo recomienda

MSC Cruceros reanuda operaciones desde Miami en agosto


R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


MSC Cruceros anunció el reinicio de su operación desde Miami hacia Bahamas y a la isla privada de MSC, Ocean Cay MSC Marine Reserve, con el MSC Meraviglia el 2 de agosto, con cruceros de tres y cuatro noches.

A partir del 18 septiembre agregará cruceros de siete días, además el 16 de septiembre el MSC Divina lanzará cruceros de tres, cuatro y siete días desde Puerto Cañaveral a las Bahamas y el Caribe, incluyendo la isla Ocean Cay. Por otra parte, el CDC (Centro de Control y prevención de enfermedades de EE.UU.), aprobó la navegación simulada del MSC Meraviglia desde Port Miami el 17 de julio.

La naviera no pedirá a los pasajeros que se vacunen contra Covid-19, pero sí lo recomienda, pues los que no lo hagan deberán cumplir con requisitos como pruebas adicionales y restricciones que anunciarán luego. «Con nuestra vasta experiencia navegando en Europa desde agosto de 2020 junto con nuestro protocolo de salud y seguridad líder en la industria, nuestros huéspedes pueden reservar con confianza sabiendo que estamos bien preparados para un reinicio exitoso en los EEUU», dijo Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruceros EEUU, en un comunicado.

“Para garantizar la experiencia más segura para nuestros huéspedes, previamente anunciamos un programa de vacunación en toda la flota para toda la tripulación… y esperamos que la mayoría de nuestros huéspedes que reserven un crucero este verano planeen vacunarse antes de zarpar. La rápida distribución de vacunas en los EEUU ha sido un paso positivo para ayudar a los vacacionistas a volver a viajar, y alentamos a nuestros huéspedes a aprovechar esta capa adicional de protección cuando reanuden el viaje este verano «, manifestó Rodríguez.

Como lo informó REPORTUR.mx, las navieras en mayo cumplían 14 meses sin poder navegar hacia el Caribe mexicano por las restricciones de Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que navieras como Norwegian Cruises y Royal Caribbean Cruises, que, aunque esperan regresar a inicios de julio, ya comenzaron a viajar a Europa y Asia. (Caribe mexicano pierde al crucerista que se va a Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver