Medida vigente hasta el 31 de agosto

Royal Caribbean exigirá test negativo a pasajeros vacunados


R. R. | Bogotá | 1 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La naviera Royal Caribbean International anunció el cambio en su política de embarque para mitigar los contagios en los cruceros que zarpen desde Estados Unidos y que tengan una duración de más de 5 días. Por esto, ha decidido exigir la prueba covid-19 negativa a los pasajeros, independientemente de estar vacunados o no.

Royal Caribbean informó que el requisito tendrá vigencia hasta el 31 de agosto y será aplicado a todos los pasajeros mayores de 2 años. La naviera comunicó que la medida es porque deben tener “mucha precaución, y para garantizar que nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos se mantengan saludables», manifestó la compañía.

Igualmente, la prueba covid-19 no debe superar los tres días antes de la navegación, y se deben mostrar los resultados negativos en el check-in. Antes, los pasajeros vacunados no necesitaban pruebas antes de zarpar. El cambio de política por la variante delta pues ha causado incremento de casos en los EE. UU.

Como lo informó REPORTUR.mx, Alberto Muñoz Quiroz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe anunció el retorno de la naviera en noviembre al Pacífico mexicano. (Royal Caribbean volverá al Pacífico mexicano para el mes de noviembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver