IDA Y VUELTA DESDE MIAMI

Royal Caribbean lanza crucero de 274 noches y 150 destinos


R. R. | Miami | 20 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Caribbean ha anunciado un crucero que recorrerá el mundo visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo, a bordo de Serenade of the Seas.

El Ultimate World Cruise, el crucero excepcional de Royal Caribbean, navegará  ida y vuelta desde Miami, desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024, Los pasajeros podrán visitar de los 150, 57 que son nuevos para Royal Caribbean, como Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji, además de las ir a las maravillas del mundo, desde el Machu Picchu en Perú al Taj Mahal en India, y disfrutar de distintas culturas y costas en cada esquina del mundo.

«Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo. Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Y Royal Caribbean va a conseguir que lo hagan realidad ofreciendo mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores, bailes y soñar con nosotros alrededor del mundo. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes», dijo Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International.

El  costo del crucero completo inicia en US$ 60.999 por persona más impuestos y tarifas. Las reservas ya están disponible, con un periodo de exclusividad de una semana hasta el 26 de octubre exclusivamente para los miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society Diamond y superiores para reservar, comunicó la naviera.

Como lo informó REPORTUR.co, Royal Caribbean International anunció el cambio en su política de embarque para mitigar los contagios en los cruceros que zarpen desde Estados Unidos y que tengan una duración de más de 5 días. Por esto, ha decidido exigir la prueba covid-19 negativa a los pasajeros, independientemente de estar vacunados o no. (Royal Caribbean exigirá test negativo a pasajeros vacunados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver