PARA TODOS LOS PUERTOS

Royal Caribbean entra en el mercado de reservas hoteleras


R. R. | Miami | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Royal Caribbean International lanzó un motor de reservas de hotel para los vacacionistas que deseen adicionar días antes o después del crucero. Royal Caribbean Hotels es impulsado por Priceline con una oferta de hoteles en todos los puertos de salida y llegada de Royal Caribbean, incluidos los del Caribe, Europa, Asia-Pacífico, así como América del Norte, del Sur y Central.

Royal Caribbean Hotels está disponible para turistas que viven en Estados Unidos, Canadá y México, y sus asesores de viajes. Los turistas que programen un crucero de Royal Caribbean pueden organizar el alojamiento en hoteles que se filtran previamente según la cantidad de viajeros en su grupo, la ciudad de salida o llegada del crucero y las fechas.

Las opciones también se pueden personalizar aún más según las preferencias, como la calificación del hotel, los servicios y la ubicación específica dentro de la ciudad. Ya sea que planee unas vacaciones largamente esperadas o una escapada improvisada, Royal Caribbean Hotels minimiza el tiempo que los viajeros dedican a planificar para maximizar cada momento de sus vacaciones memorables, informó la compañía. Para obtener más detalles sobre el nuevo motor de reserva de hoteles de la línea de cruceros, se hace a través de la web de Royal Caribbean.

Como lo informó REPORTUR.mx, Quintana Roo ha tenido una desbordada llegada de cruceristas, alcanzando los 10 mil en un solo día, a bordo de cuatro embarcaciones, de las cuales el Wonder of the Seas, transportaba casi la mitad de los pasajeros que arribaron. (Foto – QRoo desbordada con más de 10 mil cruceristas en un día).

Es así como, a bordo del crucero Wonder of the Seas llegaron con cuatro mil 391 pasajeros; el Norwegian Breakaway 2.882; Carnival Pride, 2. 306; el Scarlet Lady, 788. La derrama económica también se beneficia pues en promedio cada turista gasta entre 35 y 76 dólares, según la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), que en pesos mexicanos representan 1.520 pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver