Para el barco Quantum of the Seas

Royal Caribbean se asocia con los parques temáticos de Australia


R. R. | Miami | 31 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Royal Caribbean se ha asociado con Village Roadshow Theme Parks para ofrecer a los huéspedes que navegan desde Brisbane en Quantum of the Seas, acceso a alojamiento exclusivo y paquetes de atracciones.

La asociación le permite a los turistas de Royal Caribbean entrada ilimitada a Warner Bros Movie World, Sea World, Wet’n’Wild y Paradise Country, y descuento en alojamiento en el único resort de parques temáticos de Australia, Sea World Resort.

“Estamos encantados de asociarnos con Village Roadshow Theme Parks, titanes de la industria turística australiana, para traer una forma completamente nueva de vacacionar en Queensland”, dijo Kathryn Lock, directora de Marketing, Australia y Nueva Zelanda de Royal Caribbean International. “Para los huéspedes que buscan una experiencia de vacaciones única y verdaderamente memorable, esta nueva asociación de estadía, juego y crucero, que no se puede encontrar en ningún otro lugar, cumple todos los requisitos”, añadió.

El lanzamiento de Royal Caribbean en Queensland comienza este verano con el Quantum navegando desde la nueva terminal de Brisbane a partir del 9 de noviembre. Con aventuras para toda la familia que incluyen escalada en roca, patinaje sobre hielo, paracaidismo y surf en el mar.

El director de Operaciones de Parques Temáticos de Village Roadshow, Bikash Randhawa, dijo que, “Royal Caribbean es una marca increíble, y creo que con la gran sinergia entre nuestra oferta y la de ellos, juntos podemos ofrecer a los viajeros una experiencia turística de clase mundial”, indicó. “La belleza de esta asociación es que brindará más opciones para que los viajeros combinen su crucero que sale de Queensland y las vacaciones en parques temáticos con una serie de excelentes paquetes disponibles”.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean International lanzó un motor de reservas de hotel para los vacacionistas que deseen adicionar días antes o después del crucero. Royal Caribbean Hotels es impulsado por Priceline con una oferta de hoteles en todos los puertos de salida y llegada de Royal Caribbean, incluidos los del Caribe, Europa, Asia-Pacífico, así como América del Norte, del Sur y Central. (Royal Caribbean entra en el mercado de reservas hoteleras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver