El 10 de noviembre se instalará el comité local  

Empiezan preparativos para Tianguis Turístico en Mazatlán


R. R. | Ciudad de México | 2 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, anunció que será el 10 de noviembre cuando se instale el comité local  del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril.

Destacó que el comité de la organización va en tiempo y forma, y será en poco más de 10 días cuando visite Mazatlán el director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana y el gobernador del Estado Quirino Ordaz, para supervisar el arranque de los preparativos.

García Castro destacó que de este comité se desdoblan otros comités: el subcomité de hospedaje, de imagen urbana y logística.

Asimismo, destacó el funcionario que se tiene la visita semanal de funcionarios del gobierno federal, para definir lugares,  y señaló que ya se hizo un recorrido por algunos de los restaurantes más emblemáticos de  Mazatlán. García Castro explicó que también se instalará el Comité de la Política de Fomento a la Gastronomía.

“Éste es  un comité estatal impulsado  por autoridades federales a través de los delegados a través de la cadena alimentaria y obviamente los restauranteros”, concluyó.

García Castro, informó que para la edición 43 del Tianguis Turístico, que se realizará en Mazatlán, el gobierno del estado invertirá 40 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver