Con la promoción en su plataforma

Amadeus promete hacer a Ecuador una gran potencia turística


R. R. | Ciudad de México | 10 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el fin de mejorar su estrategia de promoción internacional, la empresa líder en tecnología para la industria global de viajes promocionará a Ecuador como a otros destinos de Latinoamérica en su plataforma, para convertirlo en una verdadera potencia turística.

La alianza estratégica con Amadeus busca atraer más viajeros, evaluar mejores opciones de promoción de viajeros potenciales e identificar oportunidades de nuevos mercados de origen. La empresa proporcionará al Ministerio: reportes sobre el comportamiento de la oferta aérea, para comprender los limitantes y oportunidades para la atracción de viajeros, información sobre intención de compra (búsquedas) de los mercados objetivos hacia el destino, se evaluará el número de reservas aéreas para entender la tasa de conversión oferta- compra, y se proporcionará información sobre el tráfico total de pasajeros por mercado de origen y valor promedio de tiquete aéreo.

Enrique Ponce de León, ministro de Turismo, señaló que “Ecuador tiene un inmenso potencial en el ámbito turístico, y por eso es tan importante promocionar inteligentemente al destino. Eso significa que debemos invertir los recursos de manera tal que se puedan medir sus resultados, en ingresos de pasajeros”.

Gabriela D’Onofrio, gerente de Amadeus en Ecuador comentó que el acuerdo considera un plan integral de trabajo que consiste en cuatro fases. “La primera es el diagnóstico de la situación actual del país (sus competidores y mercados objetivos, en temas como intención de compras, pasajeros, tiempo de estadía y gasto promedio); estrategia (análisis de aspectos como la infraestructura – oferta aérea, conectividad interna, alojamiento y hospitalidad – y productos – destinos, experiencias, alianzas, distribución; promoción en sus diversas fases; y medición. El proceso es circular y permite una evaluación continua del mismo, con el apoyo y soporte permanente de Amadeus en la definición de las métricas y en la construcción del plan de promoción”.

Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios para Latinoamérica y El Caribe, Amadeus, destacó “Con nuestra tecnología, se puede saber qué están buscando las personas cuando van a hacer un viaje. Pueden saber si la promoción que lanzaron funciona y ajustar la oferta. En un país con tan enorme potencial turístico como es Ecuador, el acceso a esta información clave marcará sin duda un hito en la promoción del país”.

Como reveló REPORTUR.mxRecientemente Procolombia se alió con Amadeus Destination Insight. Procolombia busca conocer mejor a sus viajeros potenciales con datos específicos en áreas como la oferta aérea, intención de compra, reservas al destino, tráfico de pasajeros y competencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver