según revista Forbes

Gabriel Escarrer hijo entre los 50 mejores CEOs de España


R. R. | Buenos Aires | 10 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, ha sido incluido por la Revista Forbes entre los 50 mejores CEO’s Consejeros Delegados, o Chief Executive Officers, en inglés) de España.

El ranking 2020 ha ampliado el marco de análisis para valorar a los mejores ejecutivos de toda la última década. Junto a Escarrer, que se sitúa en el ecuador del listado al ocupar la posición 25, Forbes destaca a otros dos ejecutivos del sector turístico, concretamente, Luis Maroto, CEO de AMADEUS, y Willie Walsh, CEO de IAG.

El ranking Forbes, en línea con las exigencias de otras clasificaciones internacionales, se focaliza únicamente en las empresa cotizadas y presentes en los índices bursátiles, y es propuesto por un jurado compuesto por bancos de inversión, gestoras de activos, headhunters, consultoras y escuelas de negocios, que valoran, además de variables financieras como la rentabilidad ofrecida a sus accionistas, aspectos tan fundamentales como la gestión financiera, la transformación digital, el liderazgo, la atracción de talento o la estrategia.

Gabriel Escarrer tiene como uno de sus grandes logros haber posicionado a Meliá como la Compañía Hotelera más Sostenible del Mundo, como destaca el Anuario SAM de Sostenibilidad. Ocupa el cargo de Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá desde el año 2009.

Meliá cuenta con tres hoteles en Argentina, el Meliá Buenos Aires y el Meliá Recoleta Plaza, localizados en la ciudad de Buenos Aires, y el Gran Meliá Iguazú, situado en el Parque Nacional Iguazú. Pero además el mercado argentino es vital para la cadena, sobre todo en los resorts de Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver