NH City & Tower de Buenos Aires acoge al Príncipe Felipe y al equipo de Madrid 2020


| 3 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Principe-Felipe-Argentina-Madrid2020-JuegosOlimpicosLa candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del 2020, que tiene como presidente de honor al Príncipe de Asturias, ha elegido el NH City & Tower como su “cuartel general”. Este hotel es la sede donde instalar todo el dispositivo que, durante una semana, se utilizará para intentar alcanzar el sueño olímpico. No ha sido una coincidencia que el establecimiento elegido sea de una compañía española.

Don Felipe llegó en la mañana del día 2 de septiembre al Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» de Buenos Aires, para promover la candidatura de Madrid 2020, mientras que Doña Letizia se unirá el día 5 al grupo de autoridades y personalidades que viajará a Buenos Aires para respaldar la candidatura.

La cadena NH, como agradecimiento, les ha cedido un par de salones. Uno para que los miembros de la candidatura puedan trabajar cómodamente y organizar las presentaciones que necesiten; y otro para que los periodistas españoles puedan mandar sus crónicas desde allí.

El hotel NH se encuentra a unos quince minutos del Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se alojarán los miembros del COI y donde, además, se celebrará la Asamblea general. El City & Tower cuenta con un total de 369 habitaciones, donde se alojará la mayor parte de la candidatura madrileña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver