Alicia Keys de vacaciones por las playas y las calles de Brasil


| 13 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Alicia-Keys-Girl-On-Fire-300x300La cantante estadounidense Alicia Keys, paso unos días de vacaciones junto a su esposo Swizz Beatz y con su hijo Egypt Daoud Dean, en las famosas y paradisiacas playas de Brasil.

Al  llegar bajó a la playa de Ipanema con su marido y de inmediato se convirtió en la principal atracción de la arena carioca y muchos curiosos se agolparon para sacarle fotos. Ella se limitó a disfrutar, como una turista más.

Keys compartió fotos en traje de baño con sus fans en las redes sociales, donde se puede apreciar lo bien que la paso a días de arribar a Argentina el próximo 20 de septiembre para su presentación en el estadio GEBA.

La múltiple ganadora de los premios Grammy, también forma parte de las atracciones de Rock in Río este año, dio de que hablar en el país sudamericano durante una caminata por la ciudad brasileña de Río de Janeiro, con unos pantalones estampados, unas sandalias y una remera bien cancheras, en total comodidad y disfrutando de cada uno de los lugares que visitó.

La estrella no se está tomando este tour como un maratón exclusivo de trabajo, la estrella en cada uno de los lugares que visita elige el mejor hotel y se da tiempo de recorrer las zonas emblemáticas, para combinar el trabajo con el placer.

Para su visita a la Argentina, se hospedará con una comitiva de 42 personas en un lujoso hotel de Recoleta el 18 de este mes y ya pidió que preparen para ella paseos por los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver