Famosos disfrutan de las playas de Cancún tras la boda de Sherlyn


| 4 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


BVWP9fDCEAAYUPALa muy comentada boda de la actriz mexicana Sherlyn, fue el pretexto perfecto para que muchos de los famosos que se dieron cita al enlace en el paradisíaco destino de Cancún, se queden a pasar unos días de vacaciones.

Una de las invitadas a la boda fue la también actriz mexicana Geraldine Bazán, que junto a su esposo el actor Gabriel Soto y la hija de ambos Elisa Marie, disfrutaron de las bellezas que ofrece el afamado lugar.

A través de la red social Twitter, Bazán compartió la felicidad que representaba para su familia viajar desde el pasado 27 de septiembre “Amonos a CAN CUN!!! CAN CUUUUN!! (sic)”, escribió animada.

Desde el momento que piso el destino del Caribe mantuvo a sus seguidores al tanto de sus actividades. Una de las primeras fotografías que compartió fue la de Elisa Marie conviviendo con unas gaviotas.

Horas antes de abandonar Cancún, publicó una fotografía con su hija, con la leyenda “Snorkeling time!! #Elissa’sfirstime”.

Alicia Machado, otra invitada al enlace matrimonial, también hizo de Twitter una herramienta para tener informados a sus fans sobre su estancia en el Caribe mexicano.

En la famosa red publicó una imagen con Geraldine acompañado de “Hermosa Geraldine! Bendiciones”. También subió a su cuenta una fotografía a lado de el actor Gabriel Soto, «Torna boda! Con mi querido @gabrielsoto Friend And The family».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver