Privacidad de las playas costarricenses despierta el interés de los famosos


| 13 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


GuanacasteSin dudas México, Colombia, Argentina y las Islas del Caribe suelen ser los destinos latinoamericanos protagonistas elegidos por las celebridades. Sin embargo, en encanto de algunos países de Centro América ha sabido conquistar a grandes estrellas internacionales del cine y el espectáculo.

Uno de estos países es Costa Rica, cuyas paradisíacas playas han despertado el interés de vacacionar en el lugar por parte de las más reconocidas celebridades de Hollywood.

Costa Rica es un ejemplo de ello. Sus paradisíacas playas, la privacidad de sus espacios costeros y la poca promoción del lugar en los tabloides internacionales del mundo del entretenimiento han despertado el interés de reconocidas celebridades de cine y el espectáculo.

En lo que va de año, las playas del Pacífico norte de este país han atraído al actor estadounidense Matt Damon, conocido por su interpretación en la película “Invitus”. La llegada de Damon a Costa Rica fue acaparada por los medios de prensa costarricenses, quienes informaron que el actor fue visto practicando Surf, firmando autógrafos y tomándose fotografías con las personas que se le acercaban.

Así como Matt Damon, también fue visto el actor Terrence Howard, quien interpretó al coronel James Rhodes en la película «Iron Man” en las mismas playas del Pacífico Norte. También el actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película «Thor» y su esposa, la española Elsa Pataky y la cantante juvenil Miley Cyrus junto Liam Hemsworth, cuando estos eran aún pareja.

Igualmente Angelina Jolie, Brad Pitt, George Cloney, Giselle Bundchen y su esposo Tom Brady y Mel Gibson han visitado el país, sobretodo estos tres últimos, quienes poseen propiedades en el lugar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver